sábado, 10 de octubre de 2009

Interpretacion de los sueños


Nudo
Si lo deshacemos, implica resolver una dificultad. Atarlo, dependiendo de las circunstancias del sueño puede significar unión, beneficio o buena suerte. Si es un nudo apretado y difícil, avisa sobre complicaciones que se acercan.
Nupcias
Contraer nupcias en sueños muchas veces refleja el deseo de casarnos. Si estamos casados y soñamos con otras nupcias indica una preferencia o deseo momentáneo hacia la persona con la que contraemos las nupcias en sueños. Contraer nupcias con alguien de nuestro propio sexo revela el narcisismo de quien lo sueña. En algunos casos soñar con las nupcias presiente algún problema o calamidad que se avecina.
Oasis
Si nos hallamos en medio de arduos problemas y soñamos con un oasis significa que ya finalizan los inconvenientes y vamos a disfrutar de la paz y tranquilidad que nos merecemos. Si lo vemos a lo lejos es el anuncio de que se aproxima el fin de nuestros problemas. Abandonar el oasis significa que nos veremos obligados a afrontar una ardua y difícil tarea en la que solo podremos contar con nuestras fuerzas.
Obelisco
Proyectos particularmente ambiciosos no le darán la gloria que soñaba conseguir.
Obispo
Si somos creyentes presagia una ayuda providencial, consuelo, incremento de bienes materiales y espirituales. Si no somos creyentes, anuncia males y calamidades salvo que nos hablen, en cuyo caso anuncia el fin de nuestros males.
Observatorio
Circunstancias o sucesos apasionantes. Momentos extraordinarios pero poco relacionados con las necesidades por las que debe preocuparse.
Obstáculos
Indica las dificultades que usted va a tener que afrontar en el futuro.
Océano
Simboliza el inconsciente colectivo. Cuanto el océano presagia y representa en nuestros sueños se refiere a lo que sucede en nuestro interior. Si el océano esta en calma también lo esta nuestra vida. Vida apacible y tranquila. Si esta agitado también lo esta nuestro interior. Complicaciones y problemas. Caernos en el océano presagia alguna desgracia de la que seremos nosotros los culpables. Si nos dejamos hundir es que nos resignamos ante lo que consideramos inevitable. Si intentamos salir a la superficie y mantenernos en ella refleja nuestro deseo de luchar con todas nuestras fuerzas. Navegar por un océano encrespado significa que nos estamos dejando llevar por un asunto peligroso a pesar de que sabemos del peligro que corremos.
Oculista
Recibirá ayuda de una persona cercana que le apoyara en las penosas gestiones que habrá de realizar.
Odio
Contra una persona, indica fracaso en los negocios. Contra nosotros, deberá temer las intrigas y maniobras de sus adversarios.


Revista Saber Vivir. Astrologa cientifica Graciela Olivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario