sábado, 10 de octubre de 2009

Nuevo respirar


Inspira. Siente como ingresa la energia cosmica a tu cuerpo, como lo recorre , fluye como el mar por la orilla. Purificando, dandole vitalidad a tu ser, somos luz, de la luz venimos. Inspira aun mas, sigue permitiendote sentir, vibrar. Siente que no hay un solo lugar de tu cuerpo que no este siendo transitado por el caudal de la energia cosmica, la energia del amor. Pediremos la asistencia angelical, Angeles y Arcangeles, los seres de luz divina. Purificando asi aun mas nuestro ser. Ya no somos una estructura de obligaciones, miedos. Somos un ser magico colmado de luz. Limpiamos nuestro ser. Permitamos que fluya libremente la energia cosmica por nuestro cuerpo, despertando cada chakra: desde el coronario hasta el chakra base, deteniendonos en el sacro, donde las vibraciones son aun mas fuertes, mas puras, mas vivas. Comienza a sentir como el corazon despierta hacia el amor. Activa los colores de la llama madre: azul, rosa, blanco, amarillo. Pide a los angeles que te embuelban en cada una de ellas. Logrando una mayor coneccion con la energia vital.

Ahora , exala. Junto con este aire se ira cada una de nuestras intenciones negativas, de nuestras trabas, de nuestros miedos. Purifica por completo tu alma. Tu vida. Los seres de Luz siguen de tu lado, apoyandote, no temas, entregate. Con cada inalacion, purificamos el alma, y con cada exalacion eliminamos todo temor, toda sensacion negativa.

Poco a poco nos serenamos y sentimos como somos un ser de luz, sin inibisiones, con el alma pura. Estamos en plena vibracion, conectados con el cosmos, alineados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario